¿Sabías que una plantilla personalizada podría ayudar a no sentir dolor en los pies?
En Piédica realizamos estudios de marcha y fabricamos plantillas con la más avanzada tecnología a nivel mundial para aliviar el dolor de pies, tobillos, rodilla, cadera y espalda.
El dolor de pies es muy común en los mexicanos y estas son algunas de las condiciones que pueden causar dolor:
Realizamos la evaluación con la tecnología más avanzada: una plataforma llena de sensores para encontrar las zonas de mayor presión, lo que permite determinar si existe alguna alteración del pie durante el ciclo de marcha.
Todas nuestras plantillas Piédica tienen 60 días de garantía.
Los materiales que utilizamos no guardan olores ni bacterias. Elegimos alguno de los 50 materiales dependiendo de tu estilo de vida, dolor, peso y patología para garantizar el éxito de tu tratamiento.
Nos tomamos muy en serio el estudio del pie y la fabricación de plantillas, por lo que todas nuestras plantillas son diseñadas en un laboratorio en México y por especialistas altamente capacitados en biomecánica y materiales. No cualquiera puede diseñar una plantilla de calidad Piédica.
Ninguna plantilla es igual a otra, porque todas se fabrican de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Son como tu huella digital.
Son fabricadas a la medida de cada pie, para la actividad específica que realizas y con los materiales más avanzados para brindar soporte y estabilidad al caminar. Nuestras plantillas son diseñadas para ser totalmente funcionales para promover el movimiento, no para limitarlo.
Nuestras plantillas duran de 12 a 18 meses, a diferencia de otros materiales de menor calidad que duran de 4 a 6 meses.
Semanas después de entregar las plantillas, nos comunicamos con nuestros pacientes para saber cómo van y si es necesario hacer algún ajuste. Todas las plantillas tienen 60 días de garantía. De 10 a 12 meses después, nos ponemos en contacto con nuestros pacientes para dar seguimiento a su tratamiento.
✔ Estudio de marcha con interpretación de resultados: $1,350
✔ Plantillas ortopédicas personalizadas con durabilidad de 12 meses: $1,500 a $1,750*.
*Depende de la plantilla seleccionada.
Precios aproximados sujetos a cambios sin previo aviso